¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

  • EM
    EM

    El EM ha sido utilizado con éxito en...

EM Ver más grande

EM

Nuevo producto

El EM ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné,  apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacterias, hongos, parásitos.

Más detalles

992 artículos

10,00 € impuestos inc.

Más

El EM ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacterias, hongos, parásitos.

MUY IMPORTANTE: Seguir las instrucciones de uso 

 

INSTRUCCIONES PARA LA TOMA DEL EM

 

Estas son las instrucciones generales del EM, para enfermedades muy concretas o estando muy débil habría que revisar las dosis.

 

Siempre active las gotas de EM con zumo de limón. Siempre use 5 gotas de limón por cada una de las gotas de EM, mézclelo en un vaso de cristal y espere tres minutos, después agregue un 1/3 a 2/3 de vaso de agua o zumo (manzana, piña siempre que no tenga vitamina C, evitar cítricos) y tómeselo. Los 3 minutos se pueden extender hasta 10 minutos y después de agregar el zumo o agua se debe tomar antes de 1 hora.

 

  1. Todo el proceso para tomar EM empieza con una gota. Nunca empiece con más de una gota. Personas que están muy enfermas o sensibles deberán empezar con 1⁄2 gota Se hace con una gota y se retira la mitad de la solución una vez hecho). Active las gotas como se indica en la parte de arriba.

    2. Si usted está bien y no nota ninguna nausea después de tomar la primera dosis, aumente una gota más en la próxima dosis. Si nota que aparece nausea reduzca la cantidad de EM en la siguiente dosis. Tome dos dosis al día: una en la mañana y otra en la noche. Cada vez que se tome una dosis nueva, continúe aumentando de una en una. Cada vez que se presenten nauseas reduzca la dosis a una gota menos o si se presenta una diarrea fuerte reduzca de 2 a 3 gotas menos. Normalmente se reduce a una o dos veces antes de repetir la misma cantidad que tomo cuando se presentaron las nauseas.

 

Nota: si se presenta una diarrea o incluso vomitos,  NO es una señal mala. El cuerpo simplemente está desechando el veneno y limpiándose. Todo mundo dice que se siente mucho mejor después de la diarrea. No tiene que tomar ninguna medicina para la diarrea. Esto se retirara lo más pronto que se pueda por sí solo. No durará por mucho tiempo. No es una verdadera diarrea pues el cuerpo se está limpiando por sí solo y esto NO está causado por ninguna bacteria o virus. Una vez que el veneno haya salido del cuerpo la diarrea también habrá terminado

3. Continúe los procedimientos que se dan en la parte de arriba hasta que llegar 10 gotas dos veces al día sin nauseas. A ese punto aumente a 3 veces al día. Manténgase 3 veces al día por lo menos una semana y luego reduzca las gotas de una en una hasta llegar a 3 gotas al día para personas maduras. Para gente joven a 3 gotas dos veces por semana.

 

Nota: una vez haya completado al paso número 3 de arriba la mayoría de los virus, bacterias, hongos y todas tipos de hongos desaparecerán del cuerpo. El cuerpo estará limpio. Ya no estará alimentando a sus microorganismos patógenos. Lo que coma le servirá para nutrirse, en lugar e alimentar a los parásitos. En consecuencia sentirá menos hambre La diabetes se abra ido, ya no tendrá que preocuparse por el azúcar. No tendrá que preocuparse por su páncreas o una reacción o darse alguna inyección de insulina en lugar de eso el páncreas le dará suficiente insulina (no se sentirá soñoliento después de comer algún dulce). Entonces su cuerpo asimilará mas fácilmente los nutrientes. Etc etc, etc. Irá poco a poco sintiéndose mejor

Reseñas

Escriba una reseña

EM

EM

El EM ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné,  apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacterias, hongos, parásitos.