¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Pancreas Ver más grande

Pancreas

Nuevo producto

Pancreas es un preparado único, pero tiene una actividad biológica fuerte sobre el pancreas, sin efectos secundarios

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,00 € impuestos inc.

Más

Pancreas es un preparado único, pero tiene una actividad biológica fuerte sobre el pancreas, sin efectos secundarios

La información sobre células y tejidos sanos del páncreas, así como plantas medicinales (cola de caballo, bardana medicinal, diente de león, cardo mariano) se aplica a agua especialmente preparada usando una tecnología única.

El páncreas es un órgano de gran importancia en nuestro cuerpo. Es la que produce las enzimas más importantes involucradas en la digestión, y produce una hormona insulina que controla el nivel de azúcar en la sangre.

Cada día el páncreas produce 500-1000 ml de jugo pancreático, que consiste en enzimas, sales y agua. Las enzimas producidas por el páncreas se llaman "proenzimas" y son producidas por él en una forma inactiva. Cuando un trozo de alimento entra en el duodeno, se liberan hormonas, a través de las cuales se desencadena una cadena de reacciones químicas que activan las enzimas del jugo pancreático. El estimulante más fuerte de la secreción pancreática es el ácido clorhídrico del jugo gástrico que, al entrar en el intestino delgado, activa la secreción de la secreción de la secreción y la pancreosimin, que a su vez afecta la producción de enzimas pancreáticas.

La secreción interna de la glándula consiste en la liberación de hormonas de insulina y glucagón en la sangre. Son producidos por grupos de células intercaladas entre los lóbulos y no tienen conductos excretores - los llamados islotes de Langerhans, ubicados en una cantidad significativa en la cola de la glándula. Los islotes de Langerhans consisten principalmente en células alfa y células beta. Su número en personas sanas alcanza 1-2 millones.

El modo de vida moderno con actividad física limitada, alteración de la ecología y la desnutrición contribuye a aumentar el estrés en el páncreas, lo que conduce al riesgo de una amplia gama de enfermedades.

Pancreas ayuda a evitar la degradación de las células y los tejidos del páncreas, preservando así la salud y el bienestar.

MÉTODO DE APLICACIÓN 
En una sola dosis de 12-15 gotas de Pancreas en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Pancreas

Pancreas

Pancreas es un preparado único, pero tiene una actividad biológica fuerte sobre el pancreas, sin efectos secundarios