¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Ovarium Ver más grande

Ovarium

Nuevo producto

Ovarium - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías de las glándulas genitales femeninas.

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Más

MatrixOvarium es una preparación con información sobre la matriz energética-información de tejidos de ovarios jóvenes y sanos (gónadas femeninas) y plantas medicinales (orégano, espino, hojas de fresa, plateado plateado). Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de las glándulas reproductoras femeninas y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

Los ovarios son los órganos emparejados del sistema reproductivo en el que se forman los óvulos. Después de madurar, descienden sobre las trompas de Falopio, esperando la fecundación.

Funciones de los ovarios

Estas glándulas sexuales comienzan a desempeñar sus funciones desde el comienzo del período menstrual en todas las niñas. Sólo hay tres: generativo, que consiste en la formación de huevos, vegetativo - la maduración de los órganos genitales femeninos (características sexuales primarias) y la formación del esqueleto, las glándulas mamarias, los pelos, etc. (características sexuales secundarias) y hormonales. Esta última función consiste en la formación de hormonas sexuales femeninas - estrógeno, progesterona y la hormona masculina andrógeno. Los estrógenos son necesarios para la maduración del óvulo, las progesteronas son responsables de la seguridad del embarazo cuando se fertiliza, y el andrógeno es necesario para el desarrollo de la masa muscular y el aumento de la fuerza física.

Los ovarios aparecen en el segundo mes de desarrollo intrauterino y se desarrollan hasta el comienzo del período menstrual en las niñas. El trabajo activo de los ovarios en las mujeres comienza con la pubertad y dura hasta que la mujer tiene un clímax. El trabajo de los ovarios es preparar todo lo necesario para la concepción, pero, si eso no sucede, los ovarios hacen su trabajo de nuevo. Y esto sucede constantemente durante el período reproductivo de cada mujer. Anualmente, el número de células germinales en el ovario disminuye, y si en el cuerpo femenino el embrión del ovario contiene aproximadamente un millón de huevos, en 45-50 años la mujer no tiene ninguno de ellos. Es interesante que la mujer no tenga huevos nuevos, pero consume los que se formaron en el período embrionario. Por lo tanto, la salud reproductiva de la niña debe ser protegida incluso durante el embarazo.

MÉTODO DE APLICACIÓN 

ATENCIÓN: Tome los medicamentos con un descanso de 2 minutos. 

En una sola dosis de 12-15 gotas en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Ovarium

Ovarium

Ovarium - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías de las glándulas genitales femeninas.