¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Metra Ver más grande

Metra. Salud del útero

Nuevo producto

Metra - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías del útero.

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Más

Metra es una preparación con información sobre la matriz de información energética de tejidos sanos de útero joven y plantas medicinales (milenrama, hierba de San Juan, manzanilla). Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura del útero y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

El útero es un órgano muscular hueco del sistema reproductivo en el que se implanta el embrión y se desarrolla el feto. Esta es la función principal del útero. La segunda es que este cuerpo femenino proporciona una función menstrual.

La función principal del útero es tomar un óvulo fecundado y alimentar al feto en desarrollo hasta que madure lo suficiente para el nacimiento. Cada mes la capa interna cambia y se expone a las hormonas. Así, el cuerpo se está preparando para concebir. Si la fecundación ha ocurrido, entonces el embrión está firmemente unido a la pared del órgano femenino y permanece allí hasta el pleno desarrollo y la preparación para la vida en el ambiente externo. Además, la reina femenina realiza una función de purificación. Cada órgano del ciclo menstrual se acorta empujando una capa interna innecesaria hacia fuera. Es durante este período que una mujer tiene la menstruación. El órgano genital femenino también tiene una función protectora. El útero protege de manera fiable las trompas de Falopio frágiles de la penetración de patógenos e infección en ellas. El cuello uterino, a su vez, secreta moco, lo que ayuda a eliminar estas bacterias del canal cervical y la vagina. La función de promover los espermatozoides es también inherente en el órgano femenino. Después del coito, el útero se contrae activamente, ayudando a los gametos masculinos a entrar en la cavidad y caer en las trompas de Falopio para la fertilización. Además, el útero femenino se puede asignar la función de órganos de apoyo y varios sistemas. Debido a estar en su lugar habitual, el útero no permite que los intestinos y la vejiga se muevan en diferentes direcciones.

MÉTODO DE APLICACIÓN

ATENCIÓN: Tome los medicamentos con un descanso de 2 minutos.

En una sola dosis de 12-15 gotas en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Metra. Salud del  útero

Metra. Salud del útero

Metra - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías del útero.