¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Testes Ver más grande

Testes

Nuevo producto

Testes es una preparación con información sobre la matriz energética-informaciónal. Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de los testículos y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Más

Testes es una preparación con información sobre la matriz energética-informaciónal de tejido testicular sano (gónadas masculinas) y plantas medicinales (hierba de San Juan, ara común y Artemisia vulgaris). Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de los testículos y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

El testículo - una glándula tubular compleja de forma ovoide encapsulada en la cápsula del testículo de los testículos - consiste en alrededor de mil túbulos seminíferos fuertemente convoluted inmerso en el tejido conectivo que contiene las células intersticiales (leidigov). En los túbulos seminíferos se forman gametos - espermatozoides, y las células intersticiales producen una hormona sexual masculina - la testosterona.

Las principales funciones de los testículos son la producción de testosterona y la formación de espermatozoides. Las funciones de los apéndices de los testículos consisten en llevar a cabo espermatozoides en el conducto deferente, así como en el proceso de maduración de los espermatozoides.

Los principales efectos metabólicos y funcionales de la testosterona:

  •     Asegurar los procesos de diferenciación sexual en la embriogénesis
  •     Desarrollo de características sexuales primarias y secundarias
  •     Formación de las estructuras del sistema nervioso central proporcionando comportamiento sexual y funciones
  •     Un efecto anabólico generalizado que proporciona crecimiento de esqueleto, musculatura, distribución de grasa subcutánea
  •     Regulación de la espermatogénesis
  •     Retraso en el cuerpo de nitrógeno, potasio, fosfato, calcio
  •     Activación de la síntesis de ARN
  •     Estimulación de la eritropoyesis

Función endocrina de los testículos:

  •     Formación y secreción con fluido en el lumen del túbulo de la hormona inhibina - principal mecanismo inhibidor de la producción de foliotropina del mecanismo de retroalimentación con la glándula pituitaria
  •     Formación y secreción en la linfa pericárdica de los estrógenos

MÉTODO DE APLICACIÓN

ATENCIÓN: Tome los medicamentos con un descanso de 2 minutos.

En una sola dosis de 12-15 gotas en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Testes

Testes

Testes es una preparación con información sobre la matriz energética-informaciónal. Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de los testículos y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.