¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

  • Prosta
    Prosta

    Prosta - una herramienta preventiva...

Prosta Ver más grande

Prosta

Nuevo producto

Prosta - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías de la próstata. 

Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de la próstata y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Más

MatrixProsta es una preparación con información sobre la matriz energética-información de tejido joven sano de la próstata y plantas medicinales (hierba de San Juan, ara común, y Artemisia vulgaris). Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de la próstata y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.

La próstata es la glándula exocrina no apareada del sistema reproductor de un hombre cuya localización anatómica determina sus funciones básicas. Tiene una forma definida, aumenta con la edad y cambia parcialmente su apariencia. Para la salud masculina, este órgano es tan importante que a veces se le llama el segundo corazón de un hombre. Con cualquier problema con esta parte, el tratamiento es largo y difícil.

La uretra pasa a través de la próstata, y su función es abrirla y cerrarla, mientras que la orina puede salir o permanecer dentro. Con la enfermedad, impulsa el aumento, la micción puede verse afectada.

La próstata es responsable de la eyaculación - la parte líquida del esperma, durante el acto sexual libera un producto llamado secreto líquido. El poder de la eyaculación, como la sensación de placer de las relaciones sexuales, es mucho menor para cualquier trastorno en la glándula prostática. El orgasmo se vuelve menos pronunciado, la función reproductiva se reduce. Con la inflamación que comenzó en la glándula, una sustancia similar al pus comienza a desarrollarse, esto tiene un efecto perjudicial sobre los espermatozoides.

La próstata en los hombres está rodeada por un plexo nervioso, y en caso de inflamación, el dolor puede responder en diferentes áreas - en el escroto, el sacro, la cintura, la uretra, en el bajo abdomen. En este caso, no siempre es posible establecer las causas correctamente.

Debe entenderse que la próstata es un órgano que es altamente susceptible a diversas enfermedades. Para preservar el poder masculino, es necesario acostumbrarse a cuidar la salud de la glándula prostática, llevar un estilo de vida correcto, y realizar regularmente la prevención de enfermedades.

MÉTODO DE APLICACIÓN

ATENCIÓN: Tome los medicamentos con un descanso de 2 minutos.

En una sola dosis de 12-15 gotas en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Prosta

Prosta

Prosta - una herramienta preventiva dirigida a eliminar las patologías de la próstata. 

Esta preparación única, penetrando el cuerpo, influye positivamente en la estructura de la próstata y regula su trabajo, aumenta la regeneración, mejora los procesos metabólicos.