¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Cholen  Conductos biliares Ver más grande

Cholen Conductos biliares

Nuevo producto

Cholen es una preparación con información sobre la matriz de información energética de conductos biliares. Esta preparación única, que penetra en el cuerpo, regula los conductos biliares, lo que afecta positivamente al trabajo del hígado y del tracto gastrointestinal

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Más

Cholen es una preparación con información sobre la matriz de información energética de conductos biliares y plantas medicinales (hierba de San Juan, rosa de montaña, lentejas, eneldo). Esta preparación única, que penetra en el cuerpo, regula los conductos biliares, lo que afecta positivamente al trabajo del hígado y del tracto gastrointestinal y, en consecuencia, contribuye a la mejora de todo el organismo en su conjunto.

Para las enfermedades del sistema biliar, los dolores, los trastornos dispépticos, la ictericia, la picazón de la piel son comunes. El dolor ocurre en el cuadrante superior derecho, con menos frecuencia en el hipocondrio derecho y en la región epigástrica; dar en el hombro derecho, hombro derecho; intensificada después de comer alimentos grasos, picantes, picantes y fritos, después de un esfuerzo físico, sacudidas, a veces con un cambio en la posición del cuerpo. Si estos dolores se producen repentinamente, los ataques, acompañados de náuseas, vómitos, se llaman cólicos hepáticos y son muy propensos a apoyar la colelitiasis.

Para prevenir la vesícula biliar y la enfermedad del conducto biliar, se recomienda Cholen .

A menudo, las enfermedades de la vesícula biliar y los conductos se acompañan de pancreatitis y gastritis, por lo que se recomienda abordar sistemáticamente el problema de la prevención y tomar en conjunto con Cholen - Hepar, Gastro, Pancreas (preparaciones para el hígado, gastrointestinal y pancreático, respectivamente).

El modo de vida moderno con actividad física limitada, alteración de la ecología, la desnutrición contribuye al desarrollo de procesos inflamatorios de la vesícula biliar y los conductos biliares. Si usted es un miembro de este grupo de riesgo, comience a aplicar Cholen tan pronto como sea posible para evitar la colecistitis y la eliminación de la vesícula biliar.

Si la vesícula biliar ya se ha eliminado, utilice Cholen para prevenir la formación repetida de piedras en los conductos biliares.

MÉTODO DE APLICACIÓN

En una dosis única de 12-15 gotas de Cholen en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

ATENCIÓN : Para la colecistitis calculada, aplicar sólo después de consultar a un médico.

 

Reseñas

Escriba una reseña

Cholen  Conductos biliares

Cholen Conductos biliares

Cholen es una preparación con información sobre la matriz de información energética de conductos biliares. Esta preparación única, que penetra en el cuerpo, regula los conductos biliares, lo que afecta positivamente al trabajo del hígado y del tracto gastrointestinal