¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Relictum Regenerador Ver más grande

Relictum Regenerador

Nuevo producto

Relictum es una combinación extremadamente poderosa para curar el cuerpo. Tiene una alta biodisponibilidad. Su composición contiene una completa gama de minerales, aminoácidos y oligoelementos, a saber: polisacáridos naturales, péptidos, minerales, hasta 20 aminoácidos, vitaminas, esteroles, ácidos grasos, polifenoles y cetonas con subgrupos, incluyendo flavonoides, flavonas, flavinas...

Más detalles

68,00 € impuestos inc.

Más

Sinergia de las fuerzas de la naturaleza y las tecnologías científicas modernas

Concentrado de ácidos orgánicos biodisponibles, vitaminas y minerales, obtenido a partir de depósitos orgánicos naturales. La fuente de ácidos húmicos y fúlvicos.

La ecología perturbada, el agotamiento de las tierras agrícolas, la desnutrición, diversas enfermedades y patologías son la lista incompleta de las causas de la ocurrencia de deficiencias minerales, micro y macroelementos en el cuerpo humano.

Además, estamos constantemente en un ambiente con aumento de la carga microbiana-viral, rodeado de varios alérgenos.

¿Cómo protegerse, cómo mantenerse saludable en estas duras condiciones? ¿Cómo emprender el camino del retorno de la salud y la juventud, cuando ya están en gran parte perdidos?

Y, como antes, el poder ilimitado de la naturaleza rusa está dispuesto a ayudar , esta vez apoyado por los avances científicos modernos.

Relictum es el resultado de la sinergia del poder curativo natural y de las tecnologías científicas.

Relictum es una combinación extremadamente poderosa para curar el cuerpo. Tiene una alta biodisponibilidad. Su composición contiene una completa gama de minerales, aminoácidos y oligoelementos, a saber: polisacáridos naturales, péptidos, minerales, hasta 20 aminoácidos, vitaminas, esteroles, ácidos grasos, polifenoles y cetonas con subgrupos, incluyendo flavonoides, flavonas, flavinas, catequinas, quinonas, isoflavonas, tocoferoles y otros.Hay más de 70 componentes útiles.

Relictum aumenta la energía

Los ácidos orgánicos que componen MatrixRelictum son compuestos complejos que tienen una capacidad única

atraer y retener tanto iones negativos como positivos. Esto los convierte en un importante transportador de vitaminas y minerales. Nutrientes que entran en nuestro cuerpo, entran en una reacción sinérgica con los minerales de la planta, dando lugar a las células que reciben más energía. Esto contribuye a una mejor condición física, resistencia, mejora de la claridad mental y la concentración, la resistencia al frío y la gripe, la acidez sana del cuerpo, las funciones del sistema inmunológico mejorado.

Relictum regula la acidez

Los ácidos orgánicos, vitaminas y minerales que forman MatrixRelictum ayudan en la lucha contra la acidificación del cuerpo (acidosis), neutralizando los ácidos en los fluidos corporales. También son un poderoso antioxidante que nos protege de los radicales libres, lo que potencialmente hace MatrixRelictum irremplazable en la prevención de una variedad de enfermedades, incluida la oncología.

Relictum - un poderoso desintoxicante

Una de las propiedades más populares de ácidos húmicos y fúlvicos, que son parte de MatrixRelictum, son su capacidad de desintoxicación poderosa.MatrixRelictum es un adsorbente en interacción con sales de metales pesados, organofosforados, nitratos, nitritos, barbitúricos y otras sustancias nocivas para el cuerpo.

Relictum - ayuda del tracto gastrointestinal y del hígado

Debido al efecto envolvente, elimina la inflamación y previene la absorción intestinal adicional de sustancias tóxicas en infecciones o intoxicación alimentaria. Neutraliza la microflora patógena del intestino.

Los ácidos húmicos participan activamente en el metabolismo del hígado, capturan y neutralizan las toxinas, normalizan el nivel de las enzimas hepáticas, estimulan la respiración celular, aceleran la regeneración de las células hepáticas dañadas.

Relictum - lucha contra la inflamación

Los ácidos húmicos tienen un efecto anti-inflamatorio. Aceleran la cicatrización de heridas y defectos ulcerativos debido a la proliferación aumentada de fibroblastos, activación del agua, proteínas y metabolismo de las grasas. También tienen un efecto retardante en la síntesis de mediadores de la inflamación - prostaglandinas. Localmente, la hialuronidasa tisular se activa, lo que acelera la cicatrización de las heridas. Se ha establecido el efecto inhibitorio de los ácidos húmicos sobre las enzimas proteolíticas que dañan las paredes de los vasos sanguíneos y la piel.

Relictum - ayuda con la aterosclerosis

Debido a la capacidad de reconocer y unir sustancias en el cuerpo en exceso, los ácidos húmicos forman y excretan complejos con colesterol y lipoproteínas de baja densidad, lo que los hace efectivos en la lucha contra la aterosclerosis y sus consecuencias.

Relictum - efecto antialérgico

Los ácidos húmicos reducen la sensibilización del cuerpo, enlazando activamente y eliminando los alérgenos del cuerpo. En este caso, los síntomas de alergia pasan, la cantidad de eosinófilos en la sangre se normaliza.

Relictum - acción antiestress

Los ácidos húmicos regulan la acción de las hormonas del estrés, que son producidas por las glándulas suprarrenales (epinefrina, norepinefrina).

El aumento de los niveles de adrenalina y norepinefrina indican un mayor nivel de ansiedad. Las hormonas excesivas son bloqueadas por los ácidos húmicos y no alcanzan sus receptores en las células. Además, la capacidad de los ácidos húmicos para afectar la saturación de los eritrocitos con oxígeno mejora la salud general y provoca una persona una explosión de energía.

Relictum es para:

  •        Mejorar la resistencia a los resfriados ya la gripe
  •        Mayor energía y resistencia
  •        Mayor concentración mental, concentración
  •        Armonización del estado emocional
  •        Nivelación de azúcar en la sangre
  •        Reducción de los síntomas de alergia
  •        Acelerar el metabolismo de los nutrientes
  •        Reducción del apetito y antojos de productos nocivos
  •        Normalización del sueño
  •        Equilibrio hormonal
  •        Aumento de la inmunidad
  •        Normalización de la absorción de nutrientes
  •        Reducción de la acidez excesiva del cuerpo
  •        Potente desintoxicación
  •        Efecto positivo en la glándula tiroides
  •        Mejorar la digestión
  •        Reducción de procesos inflamatorios
  •        Mejora de la movilidad de las articulaciones
  •        Mejorar la función de todos los órganos
  •        Restauración del equilibrio electroquímico
  •        Activación de la protección antivirus
  •        Niveles de colesterol saludables
  •        Mejora de la piel, cabello y uñas

Método de uso: disolver el contenido de la botella en cinco litros de agua, tomar la bebida para tomar 30-80 ml dos o tres veces al día.

Reseñas

Escriba una reseña

Relictum Regenerador

Relictum Regenerador

Relictum es una combinación extremadamente poderosa para curar el cuerpo. Tiene una alta biodisponibilidad. Su composición contiene una completa gama de minerales, aminoácidos y oligoelementos, a saber: polisacáridos naturales, péptidos, minerales, hasta 20 aminoácidos, vitaminas, esteroles, ácidos grasos, polifenoles y cetonas con subgrupos, incluyendo flavonoides, flavonas, flavinas...