¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Thymon 1 Sistema Inmune Ver más grande

Thymon 1 Sistema Inmune

Nuevo producto

Thymon1 - una herramienta preventiva dirigida a restaurar la inmunidad.  Está específicamente diseñado para soportar el funcionamiento de la glándula del timo.

Más detalles

2 artículos

34,00 € impuestos inc.

Más

Thymon1 - una herramienta preventiva dirigida a restaurar la inmunidad.

La glándula del timo es uno de los órganos más importantes del hombre. Su nombre es precisamente porque se parece mucho a la letra latina "V". Sin embargo, ella tiene otros nombres. Los médicos a menudo lo llaman "timo", que, en griego, significa "fuerza vital".

La importancia de la glándula del timo es difícil de exagerar. Es importante para el sistema inmunológico. Incluso se puede decir que el timo es su órgano central, debido al hecho de que los linfocitos contenidos en él contribuyen a la protección contra las células, que debido a ciertos daños son ajenos al cuerpo. El papel de la glándula del timo reside en el hecho de que "educa" las células inmunes, las forma, facilita su movimiento. En la infancia, es el timo que se carga con todas las funciones de protección. Y sólo entonces, con el crecimiento y desarrollo de otros cuerpos, las tareas de seguridad les pasan parcialmente. El hecho es que el timo es una "escuela" de aprendizaje acelerado de las células del sistema inmune (linfocitos), que se forman a partir de células madre de la médula ósea. Una vez en el timo, los recién nacidos "soldados" del sistema inmunológico se transforman en linfocitos T, capaces de combatir los virus, las infecciones y las enfermedades autoinmunes.

La anatomía de la glándula del timo tiene características específicas de la edad. Crece hasta el período de la pubertad y su masa con 12 g al nacer aumenta en este momento a 35-40 g. Alrededor de 15 años, comienzan los procesos de desarrollo de órganos inversos. A la edad de 25 años, su peso es de 25 g, y por la edad de 70 - menos de 15 g.A los 70 años, la masa de la glándula del timo es de alrededor de 6 g.

La extinción del timo del médico se llama involución, o desarrollo inverso. ¿Por qué el timo en algunas personas envejece y se resuelve antes, mientras que otros más tarde, es difícil de decir. Sin duda, cuanto más tarde esto sucede, mejor, porque la glándula del timo es capaz de retrasar el curso del reloj biológico del cuerpo, en otras palabras - para frenar el envejecimiento.

Thymon1 está específicamente diseñado para soportar el funcionamiento de la glándula del timo.

El fármaco Thymon1 se recomienda para los resfriados frecuentes, después de las operaciones, para las infecciones crónicas (bronquitis, pielonefritis) para mejorar las defensas inmunitarias del cuerpo.

MÉTODO DE APLICACIÓN 
ATENCIÓN: Tome los medicamentos con un descanso de 2 minutos. 
En una dosis única de 12-15 gotas   en 50-70 ml de agua potable 2 veces al día durante 2-3 meses.

Reseñas

Escriba una reseña

Thymon 1 Sistema Inmune

Thymon 1 Sistema Inmune

Thymon1 - una herramienta preventiva dirigida a restaurar la inmunidad.  Está específicamente diseñado para soportar el funcionamiento de la glándula del timo.