¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Productos más vistos

Selen Inmunoestimulante Ver más grande

Selen Inmunoestimulante

Nuevo producto

Selen es una fuente de selenio bivalente natural de la más alta biodisponibilidad.

Más detalles

1 Elemento

68,00 € impuestos inc.

Más

Selen fue creado por científicos rusos en un proceso de coquitos del Brasil de alta tecnología, y el uso de agua especialmente preparada. Selen es una fuente de selenio bivalente natural de la más alta biodisponibilidad.

  1. Selen tiene un efecto inmunoestimulante, aumenta las defensas del cuerpo.
  2. El selenio es una parte de la desiodinasa de la tiroxina, una enzima que activa la principal hormona tiroidea (hormona tiroidea). Además, el selenio mejora la absorción de yodo, que también es importante para la salud de la glándula tiroides. Y más: el selenio protege la glándula tiroides de los daños causados por los radicales libres, protegiendo así contra el hipotiroidismo.
  3. El selenio tiene la capacidad de restaurar las células del hígado. El selenio también ayuda en la recuperación de las células pancreáticas. Con colelitiasis, el selenio ayuda con la acción colerética, y con la urolitiasis normaliza el metabolismo mineral.
  4. El selenio se usa para tratar la infertilidad masculina porque participa en la biosíntesis de la hormona masculina principal testosterona y mejora la calidad del esperma.
  5. El selenio es necesario para mantener un fondo hormonal normal y puede incluso empujar la menopausia. Importante como la prevención de enfermedades ginecológicas.
  6. El selenio previene la toxicosis de las mujeres embarazadas y protege al feto ya la mujer embarazada de muchas enfermedades. Para un bebé al comienzo de la vida, el suministro de cantidades suficientes de selenio con leche de la madre es un factor que puede prevenir muchas enfermedades.
  7. Hablando de selenio, recuerde primero sobre su papel como un antioxidante. Selen protege las membranas celulares, protegiendo contra el daño a las células de ADN. También ayuda a reparar las células dañadas. El selenio es también necesario para la formación de nuevas células sanas y la prevención de tumores.
  8. El selenio protege el músculo cardíaco y los vasos sanguíneos de los daños, normaliza el metabolismo de las grasas y el colesterol en la sangre, evitando la formación de placas ateroscleróticas. Reduce la probabilidad de desarrollar hipertensión.
  9. El selenio impide la reproducción de hongos del moho y destruye los productos tóxicos de su actividad vital que afectan al hígado.
  10. El selenio tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que puede prevenir el desarrollo de enfermedades como la artritis, la colitis, el asma bronquial.
  11. El selenio protege contra los efectos nocivos de los metales tóxicos.
  12. El selenio mejora la absorción de vitaminas liposolubles.
  13. Tener una cantidad suficiente de selenio en el cuerpo ayuda a mantener a la juventud. Este es el resultado del efecto complejo de este oligoelemento.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Tome 15-30 ml por día, puede agregar a las bebidas.

Es posible utilizar junto con AnGe l: en 0,5 l de agua, disolver 12-15 gotas de Angel y 15-20 gotas de Selen . Tome un trago durante el día.

 

Reseñas

Escriba una reseña

Selen Inmunoestimulante

Selen Inmunoestimulante

Selen es una fuente de selenio bivalente natural de la más alta biodisponibilidad.